Un millonario robo a una llantera establecida en el centro del a ciudad ocurrió cuando el local se encontraba en remodelación los hechos fueron registrados en la calle de Rayón, elementos policiales tomaron conocimiento del hecho.
Transcendió la información que un establecimiento dedicado a la venta de llantas estaba cerrado desde hace varios días debido a remodelación, el personal encargado del mismo al arribar descubrió que varias llantas se encontraban tiradas a un costado, en un terreno baldío.
Se dio cuenta de que la malla ciclónica estaba rota y las chapas del lugar habían sido violentadas, por lo que de inmediato dio parte a la línea de emergencia 911 quienes a su arribo tomaron conocimiento del hecho.
Se supo de manera extraoficial que alrededor de 300 llantas habían desaparecido, maquinaria diversa para trabajos de suspensión automotriz, cerca de 100 rines, incluso hasta pantallas de televisión fueron llevadas por los ladrones, se supo que todo estaba valuado por un monto aproximado de un millón y medio de pesos, no se descaró que en este atracó hayan participado un grupo de personas sumamente bien organizadas.
Por esta razón los elementos oficiales apoyaron a la parte afectada a interponer su formal denuncia ante la Fiscalía en donde la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien resulte responsable fue interpuesta.