Horas de angustia vivió una madre del fraccionamiento Loma Alta, al oriente de San Juan del Río toda vez que desde la tarde-noche de este jueves no encontraba a su hija Alexandra “N” de 14 años.
Más tarde, tras subir información general de la menor a las redes sociales se inició la búsqueda por parte de vecinos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y luego de un operativo dieron con el paradero de la menor que se encontraba en una vivienda de dicha colonia.
Al cuestionarla sobre las razones por la cuales decidió salir de su domicilio, indicó que había tenido una fuerte discusión con su mamá, razón que la orilló a abandonar su casa por algunas horas hasta que dieron con su paradero y fue entregada nuevamente a su familia.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal, se argumentó que la movilización policiaca se dio a partir de un reporte a la línea de emergencia 911, y fue cuando de inmediato se solicitaron los datos de la menor para buscarla por la colonia y así fue como dieron con ella.
Cabe señalar que este tipo de casos se ha dado con mucha frecuencia en el municipio, por lo que las corporaciones de emergencias han invitado a las familias a que tengan una cordial comunicación con sus hijos para evitar la angustia que seguramente vivió la madre de familia.