Una menor de escasos cuatro años cayó de unas escaleras en su casa se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, sus aterrados familiares al ver que no reaccionaban solicitaron la intervención de servicios de emergencia, los hechos ocurrieron en la calle Privada de Francisco Villa en la colonia Casa Blanca.
De manera extraoficial trascendió que la menor se encontraba jugando en su casa, cuando resbaló y cayó de unas escaleras en el interior de su casa, llegó hasta el piso y se golpeó la cabeza, quedando tendida en el piso sin reaccionar.
La asustada familia de inmediato solicitó el apoyo al 911, acudiendo hasta la zona elementos de Protección Civil quienes confirmaron que la menor no reaccionaba, por lo que se solicitó la intervención de socorristas.
Dos paramédicos de Cruz Roja acudieron a la zona, la menor volvió en si instantes después de que arribaron los servicios de emergencia, asustada entró en llanto, por fortuna no sufrió lesión mayor por lo que no fue necesario su trasladado al hospital, sin embargo, se supo que sus padres la llevarían para una mejor revisión.