Un niño de aproximadamente seis años resultó lesionado luego de caer del auto en el que iba viajando, los hechos ocurrieron en la esquina de Luis Romero Soto y Avenida Universidad en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
El auto, un Jetta en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la transitada zona hacia Praderas de El Sol, en la zona oriente, en algún momento la conductora aceleró, por alguna razón el niño salió del auto y terminó en el suelo.
Tras quedar tirado en el asfalto, unos automovilistas que iban por la zona se detuvieron de manera inmediata e incluso abanderaron la vialidad, por ello la calle tuvo que ser cerrada, alguien más pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes abanderaron la zona colocando una patrulla en ese sitio para evitar que algún auto causara algún daño al infante.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes subieron al niño a una ambulancia y ahí le dieron la atención médica prehospitalaria necesaria, pero se informó que las lesiones que sufrió no fueron de consideración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los paramédicos hablaron con las autoridades a quienes les informaron que el niño sería llevado a un hospital para ser valorado por un doctor y descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por ello se lo llevaron en compañía de su mamá.
El papá se quedó en la zona para hablar con los elementos de seguridad municipal, los vehículos que estaban en mitad del paso fueron movidos del lugar para liberar la circulación, se estacionaron en un centro comercial cercano, ahí se le indicaron los protocolos a seguir al joven a quien le pidieron sus datos como lo indicaron los pasos posteriores a este tipo de situaciones.