El susto de su vida, se llevó una mujer, pues su hijo de tres años, se le perdió por algunos minutos en las inmediaciones del tianguis sabatino del mercado Juárez, luego de pedir apoyo a policías, estos lograron la ubicación del menor, así lo informó la dependencia de seguridad municipal en un comunicado.
Se informó que la mujer, habría estado haciendo actividades en la zona ya mencionada, en algún momento, el menor identificado como Jesús Alexander “N”, de tres años, desapareció entre la gente.
La mujer, desesperada comenzó a buscar al infante, pero no lo lograba ver, en ese momento, observó a unos policías que estaban en la zona y se acercó a ellos, tras mencionar lo que había ocurrido y describir la media filiación, en cuestión de minutos se montó un operativo especial en la zona.
Varias patrullas llegaron al sitio, policías se sumaron a la búsqueda y a los pocos minutos, se ubicó al menor, quien apenas se podía comunicar con señas y balbuceos, finalmente, la dependencia concluyó informando que: “La mamá del pequeño Jesús A., se mostró agradecida con los oficiales pues con la pronta acción se logró evitar un mayor riesgo”.