Un menor de edad, que acababa de presenciar como la pareja de su mamá le había pegado, solicitó el apoyo a policías, quienes tras intervenir detuvieron al agresor a petición de la parte afectada. Los hechos fueron en la localidad de Loma Linda, en el poniente de San Juan del Río.
El sujeto habría tenido una acalorada discusión con la mujer, a quien habría golpeado e incluso amenazado de matarla y destrozarla en pedacitos, por ello el menor de edad salió corriendo sumamente despavorido.
El menor, al no saber qué hacer, vio una patrulla y le marcó el alto, los oficiales escucharon la historia y acompañaron al joven hasta la casa, la cual estaba a dos cuadras de donde habían sido intervenidos los patrulleros.
La mujer seguía en shock debido a la experiencia que acababa de sufrir, los patrulleros hablaron con la ella y les explicaron lo ocurrido, reconociendo que el sujeto, quien era su pareja sentimental y la había agredido, además de amenazarla de muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A petición de la parte afectada, el sujeto fue detenido, aunque había puesto resistencia a la intervención, le fueron colocados los candados de mano, pues intentó agredir a los policías, de ahí fue subido a una patrulla, se dijo que había sido trasladado ante la autoridad correspondiente a espera que la parte afectada acudiera para interponer la denuncia formal en su contra por el presunto delito de violencia familiar.