Un niño fue aventado por la llanta de una camioneta, resultó con heridas y fue atendido por socorristas de Cruz Roja, lo hechos fueron en la calle Albita en la parte trasera del mercado del Pedregoso, en la zona oriente del municipio.
La versión de unos testigos indicó que el menor de aproximadamente seis años salió corriendo del mercado, pero se fue de lleno contra la llanta de una camioneta en color blanco que justo iba pasando en ese momento por el sitio.
Tras el golpe, el menor terminó en el suelo, unas personas indicaron al conductor que se detuviera, por ello el chofer no dudo dos veces y bajó para tratar de brindar ayuda, fue así que se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja así como de Protección Civil, los primeros abrieron la ambulancia y subieron al infante, a quien le brindaron asistencia prehospitalaria durante un par de minutos.
La calle fue cerrada por una patrulla, para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, luego se informó que el menor no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo cual no fue trasladado.
En tanto, el conductor habló sobre lo ocurrido con policías de Tránsito Municipal que ya habían tomado conocimiento, se le informaron los protocolos a seguir y si era acreedor a una multa por el hecho.