La travesura de un niño de 9 años estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que se subió a una combi y la echó a andar justo en medio de muchos de sus compañeros que salían de la escuela Justo Sierra ubicada en la calle José María Morelos de la comunidad de La Valla, poco después de las 6:30 de la tarde de este jueves.
Como es normal, al exterior de muchos planteles educativos se congregan vendedores de diferentes artículos para comercializarlos con los niños, tal fue el caso de un señor que vende dulces y los transporta en una combi.
En un descuido, un infante se subió a la unidad motora y al ver las llaves pegadas se le hizo fácil echarla a andar en medio de la multitud de infantes que caminaban por la zona, por lo que gritos y confusión comenzaron.
La combi se montó en una motocicleta que estaba estacionada frente a ella y desvió su dirección hacia una pared donde finalmente detuvo su loca carrera, los padres de familia presentes estaban fúricos ante lo sucedido.
No hubo personas lesionadas en este acto que estuvo a punto de terminar en tragedia, se supo que el dueño de la combi llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños, y se exigió a los padres del menor que le pusieran un severos castigo pues estuvo a punto de arrollar a otros infantes por su ocurrencia.