Pesado camión materialista impactó un auto, que intentó rebasar a un tráiler que salió de Cuatro Oriente y se incorporó a Paseo Central de manera intempestiva, en Valle de Oro, del pesado transporte que ocasionó el percance no se tuvieron más datos.
Testigos de lo ocurrido narraron que el auto, un Tsuru en color gris, era guiado sobre Paseo Central con dirección a Tequisquiapan, al llegar a Cuatro Oriente, un pesado transporte salió de ahí, al parecer su conductor no tomó las medidas necesarias para incorporarse y se le atravesó a la conductora del carro que invadió el carril de alta.
Justo en ese momento iba circulando el camión materialista, cuyo chofer pisó los frenos hasta el fondo, pero no pudo evitar el choque con el costado de la unidad, el cual dejó atravesado en el carril de alta velocidad.
Los daños materiales fueron cuantiosos, pero, a pesar de lo aparatoso, no se reportaron personas heridas, por tal motivo no se necesitó la intervención de cuerpos de emergencia, al sitio llegaron elementos de Policía Estatal.
Después de tomar parte en lo ocurrido se abanderó la zona, ambos choferes refirieron a los uniformados sus versiones y luego de sacar algunas fotografías pidieron se movieran los vehículos para liberar la arteria vial, luego se les informó a ambas partes su responsabilidad en el hecho de tránsito para así poder llegar a un acuerdo para el pago de los daños.