En los límites del municipio de Polotitlán y Thaxhé, fue descubierto el cadáver de una mujer, la cual presentó por lo menos 10 impactos de por arma de fuego de 9 mm, esto a un costado de la carretera federal 55, en el kilómetro 121+600 en el tramo Atlacomulco – Palmillas.
Fue al filo de las 07:00 horas cuando los vehículos que iban circulando se percataron del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años, que estaba boca abajo en medio de un charco de sangre, que se presume fueron ocasionados por los impactos de arma en diferentes partes de sus extremidades y en la cabeza.
Tras percatarse de la macabra escena, los circulantes hicieron el llamado de emergencia a las diversas corporaciones, por lo que de inmediato se dieron cita elementos de la Policía Federal y estatal correspondientes al Estado de México par acordonar y resguardar la zona.
Posteriormente arribaron elementos ministeriales para realizar las indagaciones correspondientes, ya que en el lugar se encontraban los casquillos percutidos, además de hacer las labores de levantamiento de cuerpo de la mujer, sin que hasta el momento se tenga identificada.
Cabe señalar que este tramo se encuentra cerca del predio denominado “Las Minas”, lugar en el que anteriormente se han encontrado cuerpos ultimados procedentes de diversos municipios.