Joven que se encontraba con varias personas en la calle, fue ultimado de dos balazos en el pecho por un sujeto que descendió de un carro y abrió fuego en contra de él, tras el artero crimen su verdugo logró escapar a bordo de un carro, los hechos ocurrieron poco después de las tres de la mañana de ayer domingo en la calle prolongación Moguel Hidalgo esquina con Isidro Zúñiga en San Isidro.
Se supo que Juan “N” de 24 años de edad estaba en el exterior de su domicilio entablando una reunión con varios sujetos en la que estaban consumiendo bebidas embriagantes, al dar las tres de la mañana un par de sujetos arribaron a bordo de un Volkswagen en color azul.
Uno de los sujetos descendió y comenzó a gritar consignas en contra del hombre, el cual intentó confrontarlos, sin embargo, el verdugo sacó una pistola de entre sus ropas y efectuó dos disparos hacia el pecho del joven que cayó al piso y murió poco después.
Cuando se soltaron los disparos, los sujetos que se encontraban con el hoy occiso intentaron cubrirse de las balas, ese momento fue aprovechado por el asesino para escapar en la unidad motora a toda velocidad.
Se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes arribaron, solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por este hechos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía.
Los peritos fiscales realizaron la diligencia correspondiente y recogieron un par de casquillos percutidos que se encontraban en la escena del crimen, la correspondiente carpeta de investigación fue abierta y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, desconociendo el móvil de artero crimen.