El cuerpo de un hombre fue localizado en mitad de un camino de terracería, tenía signos de violencia y habría presentado impacto de arma de fuego, por ello policías municipales tomaron conocimiento, los hechos fueron entre tierras de cultivo ubicadas entre Santa Matilde y Loma Linda al poniente del municipio.
Los datos obtenidos en el sitio indicaron que habría sido durante la madrugada cuando se escucharon algunas detonaciones de grueso calibre, por lo menos cinco, luego todo se volvió silencio entre las sombras.
Al amanecer unas personas que iban por el camino se percataron de un hombre tirado en el suelo, estaba abierto de pies y manos, llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul marino y una sudadera en la misma tonalidad de aproximadamente 40 años.
Al sitio acudieron policías de San Juan del Río, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo, por ello la zona fue acordonada con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, también se informó sobre lo que ocurrió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Peritos de la dependencia de seguridad estatal acudieron al punto para hacer la diligencia correspondiente y de ahí llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se haría la necropsia de ley.
Te puede interesar leer: Joven de 20 años localizado sin vida dentro de una vivienda
Será la misma dependencia la que revele los resultados de las investigaciones periciales, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, informó que como primer respondiente, elementos de la SSPM SJR realizan el resguardo de los indicios en la zona donde fue visualizado un masculino sin signos vitales en las inmediaciones del Barrio de la Concepción.
Personal de investigación trabaja en las indagatorias correspondientes.