En el momento menos pensado sea de día o de noche, se conoce de personas detenidas por la Policía Estatal, en posesión de combustible robado que es trasladado a puntos no revelados, quizá con la creencia de que por la oscuridad no serán descubiertos, pero es de noche cuando se detectan los movimientos sospechosos de vehículos y sus ocupantes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Policía Estatal) detuvieron en un camino a la comunidad de Dolores Godoy a dos hombres en posesión de hidrocarburo de procedencia ilícita transportado en una camioneta Nissan tipo pick up con reporte de robo,
Los sospechosos, al verse descubiertos intentaron huir huida, pero fueron detenidos metros adelante por los representantes de la ley.
Al inspeccionar el líquido del contenedor, los oficiales se percataron que se trataba de combustible, del cual, los hombres no acreditaron su procedencia ni destino.
Por tales hechos, los oficiales dieron lectura a sus derechos como detenidos y procedieron a ponerlos a disposición de las autoridades, así como al vehículo y el contenedor para mil litros abastecido al 95 por ciento.