Una retroexcavadora cayó de la plataforma en la que era llevada y volcó fuera de la carretera 300, a pocos metros del puente de Vista Hermosa con dirección a Amealco, poco después de la una de la tarde de ayer.
El tráiler en color azul tipo plataforma, llevaba la maquinaria con destino a Amealco, para realizar algunos trabajos, pero al llegar a un tope ubicado en la zona, la retroexcavadora, por alguna mala maniobra, se cayó y terminó sobre su costado derecho.
Algunos vecinos de ese lugar, luego de escuchar el estruendo, se salieron a asomar y se acercaron a ver, pues en el sitio algunas personas acostumbran a detenerse a esperar el camión de transporte público, por fortuna, sin personas heridas.
El afectado y responsable de la pesada unidad, pidió el apoyo de una grúa para hacer la maniobra necesaria y reincorporar sobre sus cuatro ruedas la maquinaria y después volverla a subir al tráiler, lo que entorpeció por algunos minutos la circulación.
Del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio durante las maniobras y, además, aplicaron las multas correspondientes por el hecho de tránsito que no causó daños a la vía de comunicación.