Una maquinaria se hundió cuando se encontraba realizando trabajos para introducir drenaje en Avenida Universidad a pocos metros del puente de Solares Banthí en la zona oriente del municipio poco después de las doce del día de ayer.
El operador de la maquinaria de poco más de 15 toneladas de peso estaba realizando sus maniobras en el lugar cuando el piso se reblandeció y la arena de alrededor de la zanja donde laborado se metió al hoyo, lo que provocó que se hundiera la maquinaria.
El operador se llevó tremendo susto, y como pudo salió de la cabina de la pesada unidad, por fortuna resultó ileso por lo que no fue necesaria la intervención de equipos de emergencia.
Ingenieros encargados de la obra solicitaron el apoyo de una grúa para intentar volver a incorporar la maquinaria pero no lo lograron pues se supo que el peso que podía levantar la grúa era de 10 toneladas por lo que, según mencionó el encargado de dicha maquinaria no la logró mover ni un centímetro.
Finalmente, fue necesaria la intervención de otra grúa para que entre ambas lograran sacar de la zanja a la pesada maquinaria, la circulación se vio entorpecida por breves momentos entre tanto se llevaron a cabo las maniobras necesarias.