Una movilización de cuerpos de emergencia se dio, debido a un menor a quien se le atoró una mano en una parada de camión. Los hechos fueron en la esquina de Río Moctezuma y Avenida Lomas de San Juan, en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo con datos que proporcionó un testigo en la zona, el niño se encontraba con un familiar en la mencionada parada, estaba esperando su ruta de transporte, cuando se le atoró la mano.
Aunque entre varias personas le intentaron ayudar para sacarla, no pudieron, por ello se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por ello en cuestión de minutos se desplegaron Bomberos Voluntarios, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los cuerpos de emergencia trabajaron como uno solo para liberar al menor quien estaba sumamente asustado, luego de unos minutos de labor en la zona se logró liberar la mano del infante.
Los policías se mantuvieron en el sitio con el fin de abanderar la zona y permitir el trabajo de los socorristas y bomberos. En la zona muchos ciudadanos se detenían para ver lo que estaba ocurriendo.
Una vez que el menor fue liberado lo subieron a una ambulancia donde fue valorado por un par de minutos, trascendiendo que la lesión que presentó no fue de consideración, por ello no fue llevado al hospital.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tanto los cuerpos de emergencia como los elementos de seguridad hablaron con la persona que iban con el menor y le brindaron indicaciones al respecto tras esta situación donde se quedó la mano del niño atorada.