Un grupo de ciudadanos de Ajuchitlancito en Pedro Escobedo, decidieron cerrar la autopista 57 dejando solo un carril libre, lo que está generando un caos con dirección a la Ciudad de México, exigen ser atendidos por autoridades estatales.
Poco después de las once de la mañana los ciudadanos decidieron acercarse a la vía de comunicación, ya que desde temprana hora autoridades habían hablado con ellos pero a dos horas del diálogo nada se había concretado.
La carretera fue cerrada dejando un solo carril y por momentos cerrada de manera definitiva, al lugar se han desplazado elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tratar de reabrir la circulación.
En torno al tema se ha dicho que exigen el cierre de una granja porcina en su comunidad, pero dicen que autoridades no les han hecho caso.
Los manifestantes señalaron que permanecerán en el sitio hasta que tengan una solución por lo ocurrido y no se moverán de ahí hasta que sean escuchados, por lo cual se prevé una severa afectación al tráfico.