Un ciclista fue derribado por una camioneta cuyo conductor, lejos de quedarse en el sitio, aceleró para darse a la fuga. El hecho ocurrió en bulevard Hidalgo en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
El de la bicicleta iba circulando con dirección hacia el centro, en algún momento el chofer de una camioneta en color gris tipo pick up de modelo reciente lo alcanzó a aventar.
Algunas personas que estaban en el sitio indicaron que solamente escucharon el golpe y al voltear a ver observaron al hombre en el suelo, por ello se acercaron para darle ayuda, el que iba al volante de la camioneta, en la primera oportunidad que tuvo, aceleró y se fue de la zona sin importarle el estado de salud del hombre que estaba lesionado.
Las personas que habían ayudado al hombre le gritaron a un policía que estaba en la zona de bancos, por ello el elemento se acercó y tras escuchar la historia, pidió el apoyo correspondiente de paramédicos.
El afectado ya había dado parte a sus familiares quienes llegaron a los pocos minutos y luego elementos de Protección Civil le dieron la asistencia prehospitalaria, trascendiendo que no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La bicicleta quedó completamente inservible, elementos de Policía Municipal, que estaban en la zona, hablaron con los familiares del afectado para explicarles si era su deseo acudir ante la fiscalía para presentar la formal denuncia por los daños ocasionados, del presunto responsable no se tuvieron más datos.