Una mujer resultó lesionada tras una trifulca por personas que había invitado a una reunión en su domicilio, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, los hechos ocurrieron en la calle Loma del Río en el fraccionamiento Loma Alta.
Trascendió que la mujer había invitado a algunos amigos a su casa, su compañía comenzó a ingerir bebidas embriagantes, en algún momento de la reunión, al calor de las copas, comenzaron a discutir con ella por viejas rencillas.
Por este motivo la mujer exigió a sus invitados que se marcharán de su domicilio, sin embargo, antes de retirarse, comenzaron los gritos y luego los golpes, le fue propinada una golpiza a la mujer dejándola lesionada para después huir.
Vecinos, que se percataron de la gresca y de que la mujer estaba tirada dentro de su domicilio, llamaron al 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja quiénes valoraron a la mujer reportándola cómo estable.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal, no hubo detenidos pues los presuntos responsables huyeron antes de que arribarán las autoridades, por lo que la mujer fue orientada para que interpusiera la formal denuncia.