Con lesiones menores y un gran susto, terminaron dos personas que viajaban en un auto compacto en color rojo sobre la autopista 57, cuando un conductor perdió el control de su unidad impactándolos para después darse a la fuga, sin que se conocieran características de la unidad que tripulaba.
Se reveló que el incidente ocurrió en el kilómetro 151, justo en el puente en reparación de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palmillas con dirección a la Ciudad de México, durante la madrugada.
Personas que circularon por el lugar, al percatarse de los serios daños que presentaba el vehículo compacto, dieron aviso inmediato a las autoridades federales con el propósito de que se les brindará asistencia.
Al lugar arribaron elementos policiales quienes resguardaron la zona y dieron vialidad para evitar un incidente mayor, aunado a que se solicitaron servicios de emergencia para descartar riesgo de las personas involucradas, no obstante, las lesiones que presentaban eran menores y no requirió que fueran trasladados a algún centro hospitalario.
Los tripulantes afirmaron que el conductor responsable del hecho de tránsito se dio a la fuga, dejándolos con un vehículo seriamente dañado, obligándolos a solicitar el respaldo de su empresa de seguros, con el objetivo de resolver los problemas derivados del siniestro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo