Una mujer, que entró en labor de parto, fue auxiliada por elementos de Policía Municipal, luego fue llevada a un hospital para que el recién nacido y la madre, recibieran asistencia médica, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la Avenida del Canal, en el Barrio de La Cruz, así lo informó la dependencia de seguridad municipal en un breve comunicado difundido en redes sociales.
Fue a pocos metros de la carretera 57, donde la mujer comenzó con los síntomas para entrar en la labor de parto, sin dudarlo, se metió a una construcción en obra negra, donde fue ayudada por otra mujer que pidió ayuda al 911.
Policías llegaron al sitio, algunas mujeres, elementos de la corporación de seguridad, se acercaron y le brindaron ayuda a la mujer para que un bebé naciera, luego, la envolvieron en una manta.
Después de que la madre se recuperó un poco, ambos fueron subidos a una patrulla y después trasladados a un hospital donde recibieron la asistencia necesaria, reportando el estado de salud de los dos como estable.