Desafortunado fue encontró un hombre al morir ahogado en la presa de la comunidad de Ojo de Agua, en San Juan del Río, cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía se dieron cita para extraer los restos.
Pobladores que caminaban por la zona observaron el cuerpo que flotaba a un costado de la compuerta de madera, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los primeros en arribar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes verificaron la versión de los moradores de la zona, a los pocos minutos llegó personal de Protección Civil.
Tras verificar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía General del Estado arribando peritos, quienes comenzaron las primeras indagatorias en la zona; se solicitó la intervención de bomberos voluntarios para extraer el cuerpo de las aguas.
Habitantes de la comunidad, sumamente consternados, se congregaron en las inmediaciones con el fin de tratar de reconocer el cuerpo, versiones extraoficiales señalan que pudo tratarse de una persona que estaría pescando y que por lo menos llevaba un día sumergido en las aguas hasta que flotó: el hombre permanecía hasta el cierre de esta nota en calidad de desconocido.
Los trabajos de los vulcanos sanjuanenses se llevaron a cabo y a casi una hora de su arribo los restos fueron extraídos; el Servicio Médico Forense fue el encargado de llevarlo al anfiteatro de sus instalaciones y será ahí; la necropsia de ley, la que determine la causa de su muerte.