El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle, en estado de descomposición, fue descubierto dentro de una construcción abandonada ubicada dentro de un terreno, al pie del kilómetro 149 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
Fue durante la mañana de ayer, que algunas personas que se encontraban realizando actividades muy cerca de la construcción abandonada, percibieron un fétido olor, al acercarse encontraron el cuerpo del hombre, por lo que llamaron al 911.
El sitio, una construcción en obra negra, sin techo ni ventanas, fue revisado por policías municipales de San Juan del Río, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, luego resguardaron la zona y acordonaron el sitio, con el fin de no alterar alguna evidencia.
De este hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo policías investigadores del delito que comenzaron una diligencia en el sitio, entrevistando a los que encontraron el cuerpo; luego revisaron alrededor del inmueble sin mayor novedad.
El servicio médico forense llegó al sitio y tras varios minutos, el cuerpo fue levantado y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que no habría presentado signos de violencia.