Durante la noche de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que policías de San Juan del Río, luego de un llamado al 911, localizaron a Ma. Eva Pérez Vega, por la que se había activado la cédula del protocolo Alba.
Fue el pasado 05 de febrero de 2022, cuando la mujer salió de su domicilio y sus familiares no tuvieron más datos, por lo que comenzaron mediante redes sociales su búsqueda, pidiendo informes a cualquier persona que pudiera aportar datos.
La mujer vestía un suéter a rayas, en color rojo y negro, pantalón de color rojo con cuadros negros, tenis de color rojo con negro y llevaba puesto un sombrero color crema, esos datos fueron filtrados a todas las corporaciones de seguridad.
Fue la noche del pasado domingo, que la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por lo que se activó la cédula del protocolo Alba, formalizando así la búsqueda con las autoridades competentes.
Se informó durante esta noche que, un llamado se recibió al 911, señalando que, en la zona cerril del Ejido de Cerro Gordo, alguien vio caminar a una mujer desorientada entre dicho paraje, por lo que de inmediato se desplegaron elementos de policía municipal.
Al llegar al sitio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, corroboraron que se trataba de la misma persona, por lo que se informó de inmediato a los familiares, trascendiendo que el estado de salud de la persona era estable.