Un robo a un cuentahabiente, ocurrió luego de que la persona salió de una sucursal bancaria ubicada en la zona centro del municipio, los presuntos responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta, trascendió que el monto superó los doscientos mil pesos, un operativo se desplegó en la zona en busca de los presuntos responsables.
Información obtenida en torno al hecho, señaló que la persona acudió a la ventanilla de la sucursal para hacer el retiro del dinero, luego, salió del sitio, pero en algún momento fue interceptado por un par de sujetos a bordo de la motocicleta en color blanco.
Tras ser amagado, fue despojado del dinero y los rateros salieron huyendo del sitio con rumbo desconocido, como pudo, el afectado, consiguió un teléfono y logró dar aviso al 911 señalando lo que había sucedido.
Al sitio acudieron elementos de policía municipal, quienes corroboraron lo ocurrido, luego montaron un operativo en busca de los presuntos responsables, sin que al momento del cierre de esta nota se reporte la detención de algún imputado en este hecho.