Restos humanos, huesos, fueron localizados en zona cerril, entre el fraccionamiento Loma Alta y paseos de Xhosdá, en la zona oriente del municipio, algunos indicios indicaron que podría tratarse de un hombre, cuyo cuerpo ya tenía tiempo en la zona.
Los datos obtenidos con respecto a este hallazgo señalaron que, luego del reporte al 911, se desplegó un operativo hasta el lugar, luego de corroborar la situación, se acordonó y dio parte a la fiscalía general del estado de Querétaro.
Al sitio llegaron elementos de la policía de investigación del delito, quienes hicieron algunas indagatorias entre los matorrales, la zona fue resguardada, y se pidió el apoyo de servicios periciales para hacer el levantamiento.
En el lugar había restos óseos, a los cuales le hacían falta pedazos de las piernas, no se descartó que se tratara de algún hombre en situación de calle, por la vestimenta que estaba regada en la inmediaciones y tampoco se dejó de lado la idea que perros podrían haberse comido parte del cuerpo.
Luego de la diligencia, se hizo el levantamiento de los huesos, para llevarlos a la Fiscalía General del Estado, siendo ahí donde se haga la necropsia y será la dependencia de seguridad estatal la que informe sobre lo ocurrido.