Un hombre fue asesinado degollado y con un tiro en la cabeza durante la mañana de este domingo, su cuerpo, fue localizado a pocos metros de un camino parcelario en la carretera que comunica a El Sauz con una planta termo eléctrica, en el municipio de Pedro Escobedo.
Trascendió de manera extraoficial, que unas personas habrían ido caminando por el lugar y observaron un bulto entre matorrales, por lo que se acercaron y descubrieron el cuerpo de un hombre boca arriba que presentó una herida en el cuello y un disparo en la cabeza.
Asustados, salieron corriendo y llamaron a cuerpos de emergencia, a los pocos minutos llegaron policías de Pedro Escobedo y socorristas de la demarcación, los segundos sólo confirmaron la muerte del joven, de quien se dijo, estaba vestido con una playera de manga larga en color blanco y un pantalón de mezclilla.
Los uniformados que ya estaban en el lugar, acordonaron la zona y resguardaron el sitio, en tanto se informó a las Fiscalía General del Estado de Querétaro arribando sus peritos que comenzaron con la diligencia correspondiente.
En la zona se presentaron peritos del Servicio Médico Forense quienes realizaron una diligencia en el sitio, luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido, no hubo datos de tan artero crimen, será la autoridad la que determine lo que ocurrió en este violento hecho.