El cuerpo sin vida de un hombre y con marcados signos de violencia fue hallado a un costado de la carretera Palmillas-Toluca, en el kilómetro 125, en el tramo correspondiente al municipio de Polotitlán, en el Estado de México, a escasos metros de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, perteneciente a San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo con información recabada, fue pasado el mediodía del jueves cuando se realizó el hallazgo del cuerpo en los límites de Querétaro y Estado de México, justo en la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán. Trascendió que el cadáver pertenecía a un hombre, el cual presentaba visibles signos de violencia, por lo que se hizo el reporte a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Polotitlán, quienes fueron los primeros respondientes, por lo cual tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de México, en tanto se acordonó la zona para resguardar los indicios.
Asimismo, acudieron elementos de la Policía Estatal del Estado de México, quienes resguardaron la zona en tanto arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como hacer el levantamiento de los indicios para iniciar la investigación.
Minutos después del hallazgo, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cuerpo. Será esta instancia la que realice la autopsia de ley para determinar la causa especifica de la muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el cierre de la nota la identidad de la persona se desconocía. Serán las investigaciones las que revelen la identidad del individuo para posteriormente ser entregado a sus familiares y que le den sepultura.