El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en un ojo de agua ubicado a un costado de la carretera 57, en la salida a Tequisquiapan, en el trébol, en la comunidad de Guadalupe de Las Peñas.
El reporte llegó de manera anónima al 911 y se desplazaron elementos de emergencia y de policía municipal quienes corroborando el hecho, cabe mencionar que el lugar es un viejo camino que conduce a zona cerril de la comunidad de El Rodeo y que es utilizado como tiradero clandestino de basura y escombro.
Con un cordón rojo fue limitada la zona en la que pudieron haber indicios claves que revelaran lo sucedido así como la identidad de la persona, de la misma manera se dio aviso a las autoridades competentes, al lugar llegaron elementos de Policía Investigadora del Delito.
Tras varios minutos, uno de sus peritos comenzó a sacar gráficas de distintos puntos, en tanto otro, recorrió todo el lugar, de este hecho se dio aviso a los bomberos voluntarios quienes con una lancha lograron orillar el cadáver.
Se supo que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que llevaba puesta una sudadera y un pantalón negro así como una gorra en color verde, así como zapatos en color negro, y que por las condiciones en las que estaba el cuerpo por lo menos llevaba en la zona 72 horas, tras las diligencias correspondientes se fue a las gavetas del SEMEFO en calidad de desconocido será las indagatorias de la Fiscalía las que indiquen lo ocurrido.