Un cuerpo, al parecer de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en medio de unas tierras de cultivo, muy cerca de una torre eléctrica, habría presentado algunos golpes, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, a la altura de la localidad de La D, en Pedro Escobedo.
En el lugar de lo ocurrido se informó que fueron algunos ciudadanos que iban caminando por la zona los que percibieron el fétido olor y se acercaron, para corroborar que se trataba de un hombre que, a simple vista presentó varios golpes.
De inmediato dieron aviso a las autoridades llamando al 911, por lo que de inmediato se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, y se solicitó el apoyo de socorristas, quienes sólo corroboraron el hecho y se fueron de la zona.
Un amplio espacio fue acordonado con el apoyo de trafi tambos y con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, luego se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, arribando los policías de investigación del delito, quienes comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar.
Luego llegó el servicio médico forense cuyos elementos hicieron la diligencia correspondiente para después hacer el levantamiento del cuerpo que se fue en calidad de desconocido, será la dependencia de seguridad estatal la que informe sobre lo sucedido.