El cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 40 años, que se habría ahogado, fue localizado dentro de un pequeño bordo de agua ubicado en zona cerril de la comunidad de San Juan Dehedó en Amelaco de Bonfil durante la mañana de este lunes.
El hallazgo fue realizado por personas oriundas de aquella comunidad, quienes al ir caminando observaron que algo estaba en el pequeño bordo flotando, al acercarse, notaron que se trataba de un hombre, por lo que hicieron el hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron elementos de policías de aquella demarcación, quienes, tras corroborar el hallazgo, acordonaron la zona, así mismo, personal de Protección Civil acudió para tomar conocimiento.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos elementos se trasladaron al lugar, las primeras indagatorias fueron hechas y se informó que el hombre no habría sido oriundo de la zona, además que su muerte se pudo haber presentado al ahogarse dentro del cuerpo de agua.
Al sitio acudieron elementos periciales de la dependencia de seguridad, luego de recabar la mayor cantidad de indicios en el sitio, se ordenó que el cuerpo fuera levantando, indicando que estaba en calidad de desconocido, por lo que, al paso del tiempo, serán sus familiares quienes acudan a reclamarlo.