El cuerpo de un hombre fue localizado calcinado dentro de un vehículo que fue consumido por un voraz incendio, los hechos ocurrieron en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito en el municipio de Pedro Escobedo.
Datos de testigos indicaron que el auto estaba abandonado en un lugar de zona cerril, en algún momento comenzó a incendiarse y se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911.
Hasta el sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios Querétaro en su estación Pedro Escobedo quiénes comenzaron a trabajar para sofocar las llamas.
Una vez que el fuego fue controlado se descubrió que dentro de el vehículo había un cuerpo presumiblemente de un hombre fue por ello que se avisó a elementos de policía que estaban en el lugar.
Los uniformados acordonaron la zona para tratar de resguardar la mayor cantidad de indicios y se dio parte a la fiscalía general del estado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron peritos en materia forense para hacer la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo que se fue en calidad de desconocido, todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal.