Una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego y manchas de sangre en su interior así como casquillos percutidos, fue localizada abandonada al pie de la carretera Palmillas-Portezuelo, entre San Miguel Arcángel y Puerta de Palmillas, en San Juan del Río.
Durante la madrugada vecinos de varias comunidades cercanas habrían reportado las detonaciones de arma de fuego en la carretera, fue por ello que se hizo un reporte, pero tras un recorrido no habrían encontrado nada.
Alrededor de las 7 de la mañana elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que estaban en recorridos de vigilancia observaron la camioneta abandonada y con los balazos.
Al acercarse corroboraron que dentro había manchas de sangre y casquillos percutidos. Presuntamente habría ocurrido un enfrentamiento entre sujetos armados y la camioneta fue abandonada, sin que se tuvieran más datos del chofer.
De lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus peritos, por ello se hizo la diligencia correspondiente y el levantamiento de todos los indicios.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal, siendo esta quien de detalles sobre lo que ocurrió en este violento hecho.