Un carro que fue reportado como robado, fue ubicado abandonado horas más tarde, en la carretera 200, por elementos de Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquel municipio mediante un breve comunicado.
El carro Tsuru en color dorado, con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue sustraído de un domicilio, por lo que el afectado, informó de lo ocurrido a la autoridad correspondiente, siendo levantada la formal denuncia.
De la misma manera, se pidió el apoyo de ciudadanos en redes sociales, para tratar de ubicar el automotor, por lo que se difundieron las características; horas más tarde, el mismo propietario informó que su auto había sido localizado.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de aquel municipio, informó que el auto fue observado por policías de aquella demarcación, quienes corroboraron que se trataba del mismo que había sido robado, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente y se informó a su propietario para que pudiera reclamarlo.