Un auto que había sido robado de la colonia Jardines del Valle, el pasado martes, fue localizado abandonado en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Torres, al oriente del municipio, por elementos de Policía quienes se encontraban en recorridos de vigilancia.
Los amantes de lo ajeno abrieron un auto Intrepid en color gris y con placas de circulación para el estado de Querétaro, alrededor de las ocho de la mañana al exterior de un domicilio en Jardines del Valle, pero el dueño se dio cuenta cuando salió nuevamente del inmueble.
Al llamar al 911 lo comenzaron a entrevistar para que proporcionara datos de la unidad motora, pero el tiempo ya había jugado a favor de los rateros, al lugar se desplazaron elementos de Policía Municipal quienes apoyaron al hombre a poner la denuncia formal vía electrónica.
Las características del auto fueron filtradas a los uniformados quienes se mantuvieron al pendiente en sus recorridos de vigilancia, siendo durante la madrugada de ayer que fue observado uno que coincidía con las mismas características en una zona cerril de Las Torres.
Al acercarse se corroboró que el auto estaba abandonado y tras verificar los números de placa, se logró constatar que se trataba de la misma unidad, en la zona ya se había desplegado un operativo, pero no hubo personas detenidas, de la recuperación se dio parte al dueño, para que comenzara con su legal recuperación.