Un par de menores de edad que habían sido reportadas como no localizadas por su mamá, cuando habrán salido a la tienda, fueron ubicadas por elementos de policía municipal en la colonia Villas del Puente, al oriente del municipio.
La madre señaló que las niñas habían salido a la tienda a comprar varias golosinas, pero que el tiempo pasó y no regresaron, esta situación alarmó a la mamá, por lo que comenzó una búsqueda desesperada por toda la colonia sin éxito.
Hizo un reporte a las autoridades al 911, quienes dieron aviso a diferentes unidades que comenzaron una búsqueda en la zona, trascendiendo, que como eran niñas, vecinos de la zona las vieron deambulando y las resguardaron en un domicilio para luego ser entregadas a los uniformados que se encontraban en el patrullaje de búsqueda, resaltando que su estado de salud era de buenas condiciones.
Con perspectiva de género y en apego a protocolos, las niñas fueron canalizadas a las instancias correspondientes a fin de que se diera seguimiento a su caso y así, de forma segura, regresaran con sus familiares.