Dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas ante Fiscalía General del Estado y por las que se activó un protocolo ALBA de búsqueda fueron localizadas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan.
Trascendió que las dos menores no habrían regresado a sus respectivas casas, los familiares sumamente espantados, comenzaron a buscarlas por diferentes redes sociales, en donde pedían el apoyo de la colaboración de los ciudadanos.
Luego de varias horas de búsqueda y con el alma destrozada acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde pudieron solicitar el apoyo de las autoridades para que se comenzara con su búsqueda, por lo que un protocolo ALBA de búsqueda se activó.
Las autoridades de aquel municipio activaron un operativo de búsqueda, tras varias horas se logró su ubicación, por lo que fueron valoradas por paramédicos de aquella demarcación sin que se reportara alguna lesión.
Luego de verificar que su condición de salud era estable, de la localización se dio aviso a las familias quienes en pocos minutos llegaron a donde estaban para poder trasladar a su casa nuevamente.