Una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el viernes pasado cuando salió de su domicilio ubicado en Loma Alta, fue localizada en una casa de la colonia Solares Banthí, presuntamente habría estado con unos amigos.
Trascendió que la joven salió de su casa en Loma Alta, pero no regresó y no se reportó con sus familiares, luego de la no localización, comenzaron a difundir mediante redes sociales el rostro de la mujer y a pedir apoyo a la ciudadanía en general desde el pasado viernes.
Policías de San Juan del Río, con la media filiación de la jovencita la habrían observado durante recorridos de vigilancia dentro de una casa, por tal motivo se entrevistaron con ella, luego la identificaron como quien no había sido localizada.
Trascendió que fue atendida por elementos debidamente capacitados en perspectiva de género y fue reunida con sus padres, quienes mencionaron que de forma recurrente, su hija se reúne con amigos en El Sagrado Corazón, sin que cuente con su permiso.