Un hombre joven de aproximadamente 30 años, fue localizado sin vida con un fuerte golpe en la cabeza, los hechos ocurrieron en zona cerril de la comunidad de San Nicolás en Tequisquiapan, muy cerca del panteón comunitario.
Los datos obtenidos en el sitio señalaron que un hombre estaba recogiendo leña en la zona, cuando a lo lejos, en una bifurcación de caminos de terracería observó al hombre tirado boca abajo, a la altura de la cabeza había un charco de sangre.
Este fue el motivo por el cual el hombre salió corriendo para pedir ayuda a la autoridad de la localidad, el muerto llevaba puesto un pantalón de mezclilla verde, con uno botines, una camisa de manga larga en color blanco y al parecer una sudadera en color rojo, de aproximadamente 30 años.
Al sitio llegaron elementos de policía municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron la zona, además de resguardarla para tratar de conservar la mayor cantidad de indicios en la zona, también se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al sitio llegaron policías de investigación del delito, quienes hicieron las primeras pesquisas en la zona, para tratar de identificar al hombre, pues en la comunidad nadie lo ubicaba, por lo que no se descartó que solo anduviera de paso y su muerte pudo haber sido producto de alguna riña.
Se pidió la intervención de servicios periciales, para que el Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento del cuerpo, será la dependencia de seguridad estatal la que brinde detalles sobre este caso.