hombre que tenía días desaparecido fue localizado sin vida en un tramo de zona cerril, al parecer habría fallecido por un aparente infarto, su cuerpo fue localizado en el ejido de Hacienda Grande en Tequisquiapan.
Los familiares del hombre habían hecho el reporte días antes sobre su desaparición fue por ello que se acercaron con las autoridades correspondientes, sin embargo, no tuvieron más datos sobre la localización de la persona.
Fueron unos ciudadanos quienes caminaban por un tramo de zona cerril en el ejido de la comunidad de Hacienda Grande, quienes observaron un bulto tirado entre los matorrales del sitio, fue por ello que se acercaron y constataron que se trataba de un hombre.
Al parecer lo habrían reconocido, por ello hablaron de inmediato a sus familiares, siendo su hijo quien lo reconoció plenamente, por ello se dio aviso a la línea de emergencia 911 acudiendo elementos de policía municipal.
Al sitio acudieron elementos fiscales para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones del SEMEFO, siendo la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de la muerte.
➡️
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo