El cuerpo de un hombre en aparente condición de calle fue localizado en una vivienda en obra negra, tenía días de haber fallecido. El hecho se dio en la localidad de Palma de Romero, a pocos metros de la carretera 57, en San Juan del Río.
Fueron unos ciudadanos quienes se percataron del olor fétido en la zona por ello se acercaron al sitio y luego notaron la presencia de un bulto, descubriendo que se trataba de un hombre, se dijo que a simple vista era indigente y tenía tiempo de pernoctar en ese espacio.
Dieron aviso de inmediato a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de policía municipal quienes solamente confirmaron lo que había ocurrido y se resguardo la zona, para dar parte a la Fiscalía del Estado de Querétaro.
Los primeros en llegar fueron policías de investigación del delito quienes comenzaron con las primeras diligencias en el sitio, es por ello que se recabaron todos los indicios, trascendió que no presentó signos de violencia.
Horas más tarde llegaron los servicios periciales, quienes hicieron la diligencia de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo, este se fue a la morgue en calidad de desconocido. La carpeta de investigación por este hecho fue abierta.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo