Un hombre de aproximadamente 60 años, con una discapacidad y según vecinos, que vivía solo, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, lo anterior ocurrió en una casa ubicada en la calle Cardenal, en la comunidad de El Rodeo.
Vecinos en la zona comentaron que tenían días de no ver al hombre identificado como Felipe “E”, de aproximadamente 60 años, por lo que dieron parte al 911, acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de policía municipal.
Al percibir el fuerte olor fétido que procedía del interior del inmueble, lograron ingresar a la casa, descubriendo el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron de esto a policías que estaban en la zona, acordonando un pequeño tramo de calle.
La Fiscalía General del Estado fue informada de lo ocurrido y se comenzaron los primeros trabajos por parte de los policías de investigación del delito, solicitando la intervención de servicios periciales.
Horas más tarde llegó el SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo, trascendiendo que su familia nunca visitaba al occiso y siendo deseo de los vecinos reclamarlo para darle cristiana sepultura, por lo que se les indicó los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.