El cuerpo de un hombre de aproximadamente 83 años, en avanzado estado de descomposición y que no presentaba signos de violencia, fue localizado dentro de una vivienda, por ello se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia hasta la calle Alfonso Ramírez en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos en el municipio de Tequisquiapan.
Un vecino de la zona indicó que los familiares del hombre habrían salido hacia varios días, por ello el hombre se quedó solo. Al regresar percibieron el olor y de inmediato se percataron de como se encontraba.
Por este motivo se dio parte a la línea de emergencia 911, este fue el motivo por el cual acudieron elementos de Protección Civil quienes solo confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación ya se encontraban en el sitio y fueron informados sobre lo que había ocurrido, por ello el inmueble fue acordonado y resguardado.
De lo ocurrió se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por ello acudieron sus elementos para comenzar con las primeras indagatorias, se descartó que hubiese algún signos de violencia y por ello se indicó que la probable causa pudo ser por algún infarto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Servicios periciales llegaron al sitio para hacer la diligencia correspondiente y después la necropsia de ley, siendo esta la que revele la verdadera causa de la muerte de este hombre de más de ochenta años.