Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia estaba en el fondo de una Barranca ubicado entre las localidades de Santa Rita y Tuna Mansa, en el municipio de San Juan del Río.
Fue durante la mañana de este domingo que algunos ciudadanos se habrían percatado de la presencia del hombre debido a un fuerte olor fétido.
Al acercarse corroboraron que era una persona, presentaba signos de violencia y por ello dieron la visa a la línea de emergencia 911, hasta el lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil, así como, elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
El lugar fue acordonado y se resguardó el sitio, se dio aviso a los Policías de Investigación del Delito, quiénes comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar, fue así que luego arribaron los servicios periciales.
Debido a lo complejo y agreste del terreno se pidió la intervención de bomberos voluntarios de San Juan del Río para poder rescatar el cuerpo, dichas labores se extendieron por varias horas.
De acuerdo con el testimonio de un vecino del lugar, es parte del ejido de Santa Rita, colindante con Tuna Manza, no recuerda que alguien de ambas comunidades estuviera extraviado, generalmente es un sitio donde se pasta ganado.
Hasta el cierre de esta nota, los cuerpos de emergencia y servicios periciales seguían trabajando en la zona para la recuperación del cuerpo que se dijo, estaba en calidad de desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal y será la misma la que dé detalles sobre esta situación.