Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda Torrecilla en el fraccionamiento Arrayanes, trascendió de manera extraoficial que podría haber tenido varios días de haber muerto.
Se supo que familiares del hombre de aproximadamente 70 años acudieron al domicilio como comúnmente lo hacían para realizar una visita, sin embargo, tras llamar a la puerta nadie respondió por lo que le hablaron por teléfono celular y tampoco les contestó.
Fue así que decidieron entrar al inmueble y lo localizaron tendido en medio de un charco de sangre en el segundo piso de la casa, de inmediato llamaron al 911, acudiendo oficiales de policía municipal quienes al notar lo ocurrido llamaron a paramédicos.
Se supo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes solo corroboraron la muerte de la persona, por lo que la entrada fue acordonada y se dio parte a Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Luego de realizar el levantamiento del cuerpo se ordenó que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense para que se llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley que será la que defina cual fue la verdadera causa de muerte aunque se especuló que pudo haber sido derivado de un problema de salud.