Un hombre de 55 años fue encontrado sin vida por una mujer que iba caminando por la calle prolongación Fernando Tapia en la colonia El Riel, al lugar llegaron policías quienes acordonaron poco después de las 8 de la mañana de ayer.
Trascendió de manera extraoficial que una mujer iba caminando por el sitio cuando se acercó a ver al hombre que estaba tirado cerca de un poste y quien presuntamente estaba lleno de sangre en las manos, a simple vista hubiese parecido que tuvo una riña pues también presentó una herida en la cabeza, asustada llamó al 911 y pidió ayuda a los vecinos.
Al lugar llegaron socorristas quienes sólo corroboraron la muerte del hombre, por lo que el cuerpo fue tapado, la zona fue acordonada para resguardar la mayor cantidad de indicios por parte de policías municipales quienes ya habían tomado parte.
De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro; un familiar que llegó al sitio identificó al hombre como Miguel “N”, dijo que habría tenido la profunda herida en la cabeza, presuntamente producto de una riña, se dijo también que el hombre presuntamente habría tendió problemas con el alcoholismo.
Peritos llegaron minutos más tarde y el paso por el lugar se restringió pues comenzó una diligencia exhaustiva en el sitio recabando todos indicios en la zona, luego de un par de minutos arribó el Servicio Médico Forense y sus peritos hicieron lo propio, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo, será la autoridad la que determine lo que en realidad ocurrió en este lamentable hecho.