Auto partes de un vehículo robado fueron ubicadas por el dueño en un deshuesadero en Loma Linda, así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.
Se informó que elementos de la SSPMSJR pusieron a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), un motor de auto y dos puertas, recuperadas en un local, en la comunidad de Loma Linda, San Juan del Río.
Fue durante recorrido de prevención y vigilancia en dicha localidad, donde un ciudadano los aborda para solicitarles el apoyo, pues vio en un local de auto partes, expuestos a la venta un motor para golf y dos puertas en color azul, asegurando que son de su propiedad y que trae documentos que lo avalan, además que cuenta con documentos donde señalan el reporte de robo de su vehículo el pasado 24 de diciembre en la ciudad de Querétaro.
Se aproximan al lugar, explican el motivo de la molestia y con autorización del encargado del negocio, revisan el motor y las puertas, una vez consultado con la Unidad de Análisis, ésta informa que arroja datos para un vehículo Golf, en color azul, modelo 2016, coincidiendo con los datos de un documento factura que presentó la parte afectada.
Por lo anterior, es deseo acudir a Fiscalía General del Estado de Querétaro, para rendir su testimonio de ambas partes, deslindar responsabilidades y recupera los objetos robados, mismos que también fueron presentados ante la autoridad correspondiente.