La muerte sorprendió a un hombre poco después de haber abordado su camioneta, ya no se movió por lo que algunas personas que se percataron solicitaron la intervención de paramédicos que sólo corroboraron que no contaba con signos vitales, los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 12 del día de ayer, en la calle Aguascalientes esquina con Avenida México, en la zona oriente del municipio.
Se supo de manera extraoficial que el hombre de aproximadamente 40 años de edad era trabajador de una llantera ubicada en la zona, por lo que realizaba sus labores de manera cotidiana y al disponer a retirarse se despidió de sus compañeros de trabajo.
Abordó una camioneta Eco Sport, en color gris con placas para el Estado de México, que se encontraba estacionada en la esquina de la Calle Aguascalientes con Avenida México en la colonia México.
Luego de casi media hora de que no se marchaba, algunas personas lo fueron a buscar para ver el motivo por el cual no se marchaba, notaron que no se movía, por esta razón, llamaron al número de emergencia 911.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes ya habían tomado conocimiento del hecho acordonaron la calle por lo que el paso vehicular se vio interrumpido en la zona.
De la misma manera se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE); por lo que elementos fiscales tomaron parte del hecho y comenzaron a recabar los indicios correspondientes que incluyeron en la carpeta de investigación que se abrió por el deceso.
El cuerpo del hombre, finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicadas en Eje Norte Sur 2, Praderas de Oriente, en el Nuevo Parque Industrial, en donde la necropsia de ley será la encargada ratificar las causas de la muerte.