Un hombre logró salir a salvo de una vivienda en la que se registraba un incendio, gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, primeros respondientes ante la emergencia registrada en el Nuevo Espíritu Santo.
El siniestro ocurrió antes del mediodía de este jueves en el domicilio ubicado en la calle Laurel, donde vecinos reportaron una columna de humo que salía de la vivienda, por lo que hicieron el reporte correspondiente al número de emergencias 911.
Quienes primero llegaron fueron policías que auxiliaron a un hombre que se encontraba en el segundo nivel de la casa, y apoyados de su patrulla, le ayudaron a bajar pues no contaba con otra forma de ponerse a salvo ante el fuego que se registraba.
Minutos después llegaron los Bomberos de San Juan del Río, quienes de inmediato controlaron el fuego y evitaron un siniestro mayor.
En este percance se quemaron basura, colchones, madera, llantas y otros objetos que se almacenaban en un cuarto ubicado en el segundo piso del inmueble.
Al lugar también se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes en trabajo coordinado con los Bomberos procedieron a realizar el corte de energía eléctrica. Un tanque de gas que se encontraba en el lugar también fue movido para evitar todo tipo de peligro.