Elementos de Policía Estatal detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta de tres y media toneladas que contaba con reporte de robo vigente en Michoacán, la acción de los policías se concretó en la carretera estatal 45, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante su cuenta de twitter.
La camioneta Ford Heavy Duty de tres y media toneladas con placas para el estado de Michoacán en color rojo y con caja seca iba circulando por la vialidad, fue entonces que policías, que andaban en recorridos de vigilancia, la alcanzaron a ver, por lo que le marcaron el alto.
El conductor detuvo la marcha del automotor metros adelante, al pie de la carretera, los uniformados verificaron los datos de la camioneta en la plataforma México; minutos más tarde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Al no poder comprobar la legal propiedad del vehículo y tras el reporte de robo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en tanto se aclara la situación del vehículo, finalmente, la camioneta fue llevada a un corralón como parte de las pruebas.